qlogo

En compromiso con la iniciativa empresarial.

 

 

Distinguido empresario:

 

Cuando se trata del asesoramiento de su empresa conviene tener claro a quién encomendar su gestión, para ello buscará la compañía de alguien experto que sea leal y que esté siempre a su lado. En definitiva, alguien en quien confiar plenamente.

 

Por eso queremos que conozca a Navarro Asesores S.L., un despacho asesor especializado en gestión y administración de personal, asesoramiento jurídico-laboral, asesoramiento jurídico, asesoramiento y gestión fiscal, asesoramiento y gestión contable, recursos humanos y seguros generales.

 

Le estamos ofreciendo un servicio de asesoramiento y gestión integral de su empresa centrado en un único despacho, totalmente personalizado por medio de personal cualificado y con experiencia en cada una de las materias y sin necesidad por su parte de ningún tipo de desplazamiento pues contamos con personal de recogida y entrega de documentos.

 

Y todo esto para hacerle a usted más fácil su trabajo y  con la garantía de que Navarro Asesores lleva desde 1971 ofreciendo el asesoramiento a empresas con un alto compromiso por el trabajo bien hecho a corto, medio y largo plazo, con el consiguiente beneficio y tranquilidad que esto conlleva para usted.

 

Quedamos a su entera disposición para ampliarle cualquier información que necesite, tanto a los servicios que encontrará en el tríptico adjunto como de cualquier otra que desee consultarnos.

 

Atentamente,

FIRMA

 

 

 

Diego Navarro Fénech

Gerente.

About the Author:

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.